Sea desde el surf, el snowboard o el skate, buscamos enviar un mensaje: CUIDAR NUESTRO PLANETA. Del mismo modo, trabajamos usando materia prima sustentable, compostable y reciclable, agregándoles valor a nuestros productos a través de talleres de oficios que pertenecen a diferentes organizaciones sociales y participando activamente de acciones y movimientos ambientalistas. También gracias a la comercialización de los productos apoyamos a distintos atletas que necesitan de sponsors para desarrollar al máximo su performance para luego representarnos de la mejor manera por el mundo. Estos deportistas han sido invitados a formar parte de nuestra familia ya que, compartimos los valores de la marca y su propósito. Por ello, no solo buscamos ser una empresa que valora al máximo el estado físico de las personas que utilizan nuestros productos, sino que buscamos generar un EQUILIBRIO entre el medio ambiente, las relaciones humanas y las consecuencias que nuestros actos pueden generar en el planeta.

Hecho a Mano

Estamos convencidos que para que exista equilibrio entre el medio ambiente y las  relaciones humanas, debemos empezar por nuestros propios actos. Creemos que los cambios grandes se generan entre todos. Con nuestro aporte, el tuyo y el de la comunidad toda, se puede construir ese tan ansiado EQUILIBRIO.

Madera

Para nuestros balance, utilizamos finas capas de madera de Guatambú. Una madera resistente, noble, proveniente de bosques reforestados, de esta manera contribuimos a mantener los bosques naturales y sin alterar el ecosistema que lo rodea.

Corcho y Kiri

Nuestros rodillos son de Kiri, una de las especies que más oxígeno produce y más dióxido de carbono captura de la atmósfera. Para cubrirlos utilizamos corcho, un material reciclable y compostable, extraído de la corteza del alcornoque, cuánto más se le extrae más corteza produce, esto hace que aumente la cantidad de CO2 que absorbe y libera más oxígeno. De esta forma ambos materiales colaboran contra los efectos del cambio climático.