Mucho más que Equilibrio

Si bien por lo general las tablas de equilibrio se relacionan con deportes de tabla, su práctica va mucho más allá de eso. Son elementos muy completos para todos los deportes, debido a que: 

Colabora en el desarrollo del equilibrio, por lo tanto una postura más fuerte en las diferentes posiciones.

Desarrolla la coordinación y la fluidez en los movimientos, lo que nos permite anticipar y reaccionar de una manera refleja a medida que vas incorporando el movimiento hasta que sea algo natural.

El balance boards o tabla de equilibrio ayuda a fortalecer y desarrollar la recuperación en lesiones musculares, al ser un ejercicio de bajo impacto que fortalece la zona media y las articulaciones.

Este tipo de elementos es adoptado tanto por personas que realizan entrenamientos específicos o no, debido a que es un producto que ocupa poco espacio y puede ser trasladado tanto al exterior como interior, no solo es un elemento de entrenamiento si no también de juego y diversión para toda la familia y amigos, tiene infinidad de usos tanto para niños como adultos, y lo más importante, es un producto sustentable y amigable con la naturaleza.